La Revolución Personal

¿Necesitas reinventarte y encontrar ese trabajo que esté hecho a tu medida y te permita realizarte?

¿Eres tan sumamente creativo que eres una máquina de generar ideas…, pero te cuesta enfocarte, ser constante y apostar por un único proyecto

Consigue crear tu Marca Personal desde el propósito y tu autenticidad.

 

Si ya tienes tu libro, esto es para ti:

Muchas gracias por haber adquirido este libro, ya formas parte de la gran comunidad de «bambús» que crecen por dentro y por fuera, dedicando su vida a lo que aman.

El lanzamiento oficial es el día 1 de Febrero, así que deja aquí tu email y pon la contraseña que tienes en el libro y te enviaremos tu acceso personalizado el día del lanzamiento. ¡Gracias!

Accede al material incluido en la Revolución Personal

3 + 9 =

Sobre la Autora

Lady Cherry (Gema Tortuero) es coach certificada, especializada en habilidades de comunicación y Softs Skills. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la universidad Complutense de Madrid, Máster en Branding Design por la Escuela Superior de Publicidad y Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Su formación le da un conocimiento completo de la comunicación, tanto su parte visual y escénica, como la comunicación intrapersonal asociada a los procesos internos de las personas. Su experiencia encima de escenarios ante grandes audiencias, hacen que sus sesiones estratégicas sean de gran utilidad para personas que quieren brillar en el escenario y destacar con su mensaje, siempre buscando la autenticidad, el propósito y la pasión de los proyectos que ayuda a desarrollar.

¿Quieres ser parte de la talentosa comunidad #Bambú?

Para llegar lejos, no hay nada como rodearse de personas positivas que creen en su talento.

En esta comunidad exclusiva comparto todos los secretos que te ayudarán a que puedas vivir de tu pasión, como llevo haciendo más de 10 años.  ¡Entra en nuestro grupo de Facebook!

¡Quiero ser parte!

¿Alguna consulta?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible 🙂

14 + 10 =